Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Altuve: “Estamos más unidos que nunca”

Altuve
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Para nadie es secreto que la escuadra de los Astros de Houston está frente al que probablemente sea el reto más grande para ellos durante al menos el último lustro. Y para ello, cuenta con la unión como principal argumento, declaró su estrella José Altuve.

“Estamos más unidos que nunca. Lo más importante es que estamos todos remando hacia el mismo lado”, le declaró el tres veces ganador del título de bateo, a las cámaras de IVC.

Criollo asume con profesionalismo la campaña

Las palabras de Altuve están basadas en lo que será el afrontar un torneo en el que el profesionalismo de gran parte de los jugadores del plantel está en tela de juicio, luego de descubrirse la trampa del robo de señas con ayuda del uso de la tecnología en la que incurrieron en 2017, cuando se alzaron con el trofeo de la Serie Mundial.

“Astroboy” incluso cree que esa situación los beneficiará de cierta manera para salir al terreno con las ganas de demostrar que sin esa “ayuda” igual son capaces de contender, así como también el hecho de que en 2019 se quedaron a las puertas de un segundo título, que les fue arrebatado por los Nacionales de Washington.

“Creo que eso nos servirá de motivación para pelear juego a juego y completar el trabajo que no hicimos la temporada pasada. Tenemos buen material joven como para seguir siendo competitivos”, esbozó el otrora ganador al premio Jugador Más Valioso en la contienda del escándalo.

Apuesta por un Altuve saludable

José Altuve se perdió al menos cuatro partidos de exhibición antes de regresar los terrenos el viernes, debido a malestares generales en todo el cuerpo; sin embargo, eso no genera mayor preocupación ni en el toletero, como tampoco el elenco de los Astros.

Si bien el certamen pasado fue el más difícil del segunda base en cuanto a las lesiones refiere, no quiere que de nueva cuenta vaya a ser azotado por las mismas, pues en diversas oportunidades manifestó que viene trabajando enfocado en fortalecer su cuerpo para evitar una recaída.

“Hice todo (en el invierno) para estar saludable, sobre todo en cuanto a mi rodilla operada, la misma que me causó problemas en el pasado. Espero y aspiro a mantenerme saludable para ayudar a mi equipo en todo momento”, señaló quien tuvo que someterse a una cirugía para reparar la rótula de la rodilla derecha.

Aunque el deseo de Altuve es evitar bajo cualquier circunstancias las fatídicas lesiones, se vislumbra como una temporada difícil para él en cuanto a las magulladuras que muy presumiblemente pueda tener en su cuerpo, luego de ser uno de los principales objetivos de aquellos lanzadores que tienen la intención de “tomar justicias por manos propias” y desquitarse de la “estafa” que sufrieron con sendos pelotazos hacia los paleadores siderales.

Escrito por: Redacción Sports Venezuela

Foto:  Alejandro Villegas/ @AlejandroVG32

Daniel Parra