Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Altuve fue abucheado en su primer juego de Spring Training (+Video)

Altuve
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este lunes el estreno de José Altuve en el Spring Training no fue como él se lo esperaba, tras ser abucheado cuando se dirigía a la caja de bateo para tomar su primer turno del 2020. Además, recibió un pelotazo en el compromiso en el cual los Astros de Houston apalearon 11 a 1 a los Tigres de Detroit.

Altuve, alineó como segundo bate y segunda base, finalizando de 2-1, con doble (1), carrera empujada (1) y ponche. Mientras que a la defensiva cometió un pecado (1). Los abucheos que bajaban de las tribunas del estadio Publix Field at Joker Marchant fueron escuchadosen la misma primera entrada, mientras que en el quinto capítulo fue golpeado por el zurdo Nick Ramírez.

Miguel Cabrera respaldó a Altuve

Antes de iniciar el choque, el toletero bengalí Miguel Cabrera respaldó a su compatriota por en el caso del robo de señas en que están envueltos los Astros de la Temporada 2017, en la cual se alzaron con la Serie Mundial en siete enfrentamientos ante los Dodgers de Los Ángeles.

“Nosotros sabíamos (de los métodos de los Astros para robar señas) dese hace mucho tiempo”, dijo Cabrera en una entrevista realizada por el periodista Brian McTaggart para MLB.com. “Hace dos años, lo sabíamos. Así que cuando le pregunté otra vez este invierno, fue la misma conversación que tuvimos hace dos años”.

MLB no aceptará represalias en contra de los Astros

Semanas atrás el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, anunció que la MLB no aceptará ningún tipo de represalias en contra de los jugadores de los Astros, mucho menos si se trata de “cobrar venganza” mediante la vía de los pelotazos.

“Espero que se los haya dejado claro a ellos, que cualquier represalia en los partidos al lanzarle directamente al bateador no será tolerada, ya sea con Houston o cualquier otro”, dijo el comisionado. “Es peligroso y no ayuda a la situación actual”.

En el compromiso de este lunes, Cabrera culminó con el madero de 1-0 con un pasaporte y Víctor Reyes se fue de 2-0 con remolcada.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Astros

Daniel Parra