José Altuve impuso un nuevo tope personal de jonrones (+Videos)

29 agosto 2019

El venezolano José Altuve volvió a implantar un nuevo récord de cuadrangulares, aunque no pudo evitar este jueves la caída de su equipo los Astros de Houston 9 a 8 ante los Rays de Tampa Bay.

Altuve conectó su cuadrangular 25 de la campaña, en el duelo disputado en el Minute Maid Park, en Houston.

El estacazo de “Astroboy” fue en el sexto inning al primer pitcheo de Nick Anderson. La conexión fue hacia el jardín central a unos 428 pies.

Altuve llegó a 61 remolcadas

Altuve, que llegó a 61 carreras remolcadas en la campaña culminó el compromiso  con un par de imparables en cinco turnos oficiales. Remolcó una carrera y pisó el home en una ocasión para dejar su promedio ofensivo en .303.

Su compañero Abraham Toro poco a poco va amoldándose a las Grandes Ligas, y este jueves despachó su primer cuadrangular como  grandeliga.

La conexión del pelotero canadiense pero de padres venezolanos, fue en el  noveno capítulo ante el serpentinero Emilio Pagán. El batazo fue hacía el jardín derecho a 375 pies.

Toro culminó la jornada con un imparable en dos turnos oficiales, con una registrada y una remolcada su average quedó en .238.

Mientras, que Robinson Chirinos conectó un sencillo en cuatro turnos oficiales y remolcó un par de anotaciones en el desafío.

García aportó por los ganadores

Por los ganadores Avisail García tuvo una jornada sobresaliente, al conectar un par de sencillos en cinco turnos oficiales. Además llegó al home en una ocasión.

Su compañero Jesús Aguilar no corrió con la misma suerte al no conectar la bola en cuatro turnos legales.

Escrito por: Daniel Parra Lander/  @Dansport84

Foto: @Astros