José Altuve pisó la registradora en caída de los Astros | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Altuve pisó la registradora en caída de los Astros

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El camarero venezolano, José Altuve, aporta cosas positivas para los Astros de Houston en las buenas y en las malas, y este sábado pisó la registradora en una oportunidad en la caída de su equipo, 8 a 4 ante los Atléticos de Oakland.

El criollo, llegó al plato en la apertura de la tercera entrada para inaugurar la pizarra, al ser impulsado por un largo doble de su compañero, Alex Bregman, luego de estar en circulación producto de un sencillo.

Los Atléticos se apoyaron de una ofensiva de 13 imparables y se repartieron las anotaciones con un racimo de cinco rayitas en el tercer acto y otro de tres en el quinto. Por su parte, la visita llegó a la goma en dos oportunidades en el tercer tramo, una vez en el quinto y una última en el octavo.

Con esta victoria, Oakland se coloca a 6.5 juegos de diferencia de los Astros, en la lucha por el banderín de la División Oeste de la Liga Americana, ventaja que podría ser recortada un compromiso más, cuando se enfrenten nuevamente este domingo.

El triunfo se lo acreditó Chris Bassitt (9-5) quien actuó por seis capítulos y la derrota recayó en Rogelio Armenteros (1-1) al ser vapuleado en cuatro innings.

Por Houston, Altuve concluyó de 5-1 con anotada. Por Oakland, Yusmeiro Petit, con ocho lanzamientos retiró sin problemas a los tres bateadores que enfrentó en el noveno tramo, incluyendo a uno por la vía del ponche.

Marineros se desquitó de Azulejos

En otro encuentro de la jornada, los Marineros de Seattle se vengaron este sábado de la caída del pasado viernes y derrotaron 4 a 3 a los Azulejos de Toronto, en un encuentro disputado en el estadio Rogers Centre de Canadá.

Con el partido igualado hasta la octava entrada, el tercera base Kyle Seager definió las acciones con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho.

Por los Marineros, el receptor venezolano, Omar Narváez, no conectó de imparable en cuatro oportunidades al bate.

Escrito Por:  Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Astros

Daniel Parra