¡LOS NUESTROS PRIMERO!

José Altuve solicitó el regreso de Marwin González a los Astros

José Altuve

No tiene la menor idea de cuál es el contrato que busca en la agencia libre. Después de todo, Marwin González nunca se sintió cómodo hablando de ese tema, aunque José Altuve tiene algo claro: quiere que regrese a Houston.

El camarero de los Astros habló para Houston Chronicle sobre su compatriota. Resaltó la importancia que tuvo en el campeonato obtenido en 2017 y su importancia en el club house. Solo dos de los motivos que llevó a Altuve pedir el regreso del versátil pelotero.

“Todavía está en la agencia libre. Será difícil conseguirlo, pero no imposible”, dijo el ganador del MVP. “Es algo que estoy deseoso de ver, si regresará o no. Uno nunca sabe”.

Sus cualidades en el terreno convirtieron a Marwin González en uno de los favoritos de compañeros y aficionados. Ayudó en numerosas posiciones en el campo y con el madero rindió más de lo esperado. También tiene el tipo de personalidad que crea un vínculo con la fanaticada.

Pero esas son virtudes que cuestan mucho y sus agentes lo saben. Por eso, todavía esperan una propuesta de contrato lo suficientemente importante para aceptarla. Medios internacionales afirman que Mellizos, Padres, Gigantes y Cardenales han mostrado interés.

José Altuve no tiene la menor idea si los Astros están en la lista de posibles destinos.

“La única vez que intentamos hablar de la agencia libre me cortó inmediatamente”, aseveró. “Me dijo: ´no quiero hablar de eso´. Yo le dije que estaba bien”.

El venezolano ya vio cómo Charlie Morton y Evan Gattis, piezas importantes en el liderazgo de los siderales, se marcharon. Asimismo, Lance McCullers jr no estará con el conjunto en 2019 por una operación Tommy John. Espera que esa lista no incremente.

“Marwin y Dallas (Keuchel) siguen sin equipo. No sabemos lo que va a pasar, sin embargo, estoy seguro que harán a cualquier equipo mejor al que vayan”, cerró José Altuve.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: MLB Trade Rumors

SportsVenezuela