Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Altuve y los Astros se disculparon por el robo de señas (+Video)

Altuve
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El vapor en el entorno de los Astros de Houston por el robo de señas que traen desde la Temporada 2017 no cesa. Este jueves el segunda base venezolano José Altuve y el jardinero Álex Bregman en nombre de todo el club se disculparon por los acontecimientos ocurridos.

Altuve y Bregman, en conjunto con con el dueño del equipo Jim Crane y el nuevo mánager Dusty Baker realizaron una rueda de prensa al finalizar la primera práctica de los entrenamientos primaverales de la organización, en la cual tocaron el tema del robo de señas.

“Toda la organización de los Astros y el equipo se sienten mal por lo sucedido en el 2017”, resaltó el camarero criollo. “Estamos decididos a seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020”.

Los jugadores involucrados se reunieron el pasado miércoles

Por otro lado, el nativo de Maracay informó que los jugadores de Houston se reunieron la noche del pasado miércoles asegurando que todos se sienten totalmente ” arrepentidos” por los hechos ocurridos.

“La verdad es que pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mí”, afirmó en esta oportunidad Bregman. “Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados. También quiero agradecerles a los aficionados de los Astros por su apoyo. Como equipo, estamos completamente enfocados en la temporada del 2020″.

Crane no permitirá que vuelva a ocurrir bajo su mando

Mientras tanto el dirigente Crane aseguró que dichas acciones no ocurrirán nuevamente dentro de la organización de los actuales campeones de la Liga América. “Esto no volverá a suceder bajo mi mando”, afirmó luego de reiterar las disculpas por parte del equipo.

De acuerdo con la reseña de MLB.com, se le preguntó en varias ocasiones al piloto acerca de los supuestos ” zumbadores” que utilizaron los jugadores a la hora de batear, la cual negó rápidamente e invitó a esperar por el informe final por parte del comisionado.

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Astros de Houston

Daniel Parra

Deja un comentario