José Alvarado impresionó a todos en juego simulado

Jose Alvarado
13 julio 2020
El lanzador venezolano, José Alvarado, posee una proyección para brillar en un futuro muy cercano en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Este domingo impresionó a todos los presentes en un juego simulado en el Campo de Verano de los Rays de Tampa Bay.
 
Alvarado demostró ser el relevista que el mánager Kevin Cash traerá en los momentos más importantes. El criollo fue parte de los cuatro lanzadores que subieron a la lomita del Tropicana Field el domingo.
 
“Estamos entusiasmados con su trabajo”, dijo Cash acerca de lo que demostró el venezolano en su presentación. “(El coach de pitcheo Kyle Snyder) está contento con su forma de tirar strikes. Nos estamos enfocando en eso”.
 

José Alvarado mejoró en su segunda presentación

 
El oriundo de Maracaibo en el estado Zulia, lanzó por primera ocasión en un juego simulado el viernes, en una presentación en la cual lanzó 12 pitcheos en la zona buena de 20 pelotas que soltó al plato.
 
El maracucho practicó en muchas ocasiones su recta cortada, la misma que funcionó de la mejor manera en la contienda pasada. 
 
“Mejor”, manifestó el piloto en comparación a las dos presentaciones del zuliano. “Estuvo bien la última vez, pero no estaba tirando strikes como sabe hacerlo”.
 

Un 2019 lleno de lesiones

 
José Alvarado, de 25 años de edad, la temporada pasada ingresó hasta en tres ocasiones en la lista de inhabilitados lo que lo limitó a actuar en 35 compromisos únicamente.
 
En dicha presentaciones actuó en una ocasión como abridor, dejó un triunfo y seis caídas, salvó siete encuentros y ponchó a 39 rivales en 30 entradas de labor, para dejar un promedio de carreras limpias de 4.80.
 
Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13