¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Alvarado logró su quinto salvado y los Rays volvió al liderato

Alvarado

El venezolano José Alvarado sumó este sábado su quinto rescate de la campaña en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 2 a 1 ante los Yanquis de Nueva York y recuperaron la cima de la División Este de la Liga Americana en dura disputa este fin de semana con los mulos.

La diferencia es de medio juego, con los floridianos con registro de 27 ganados y 16 perdidos; en tanto que los del uniforme a rayas tienen 27 y 17.

El compromiso se definió en 11 episodios y el relevista zuliano lanzó el tramo final sin carreras con un hit y un ponche. Su efectividad está en 2.37. Su compatriota y compañero, Avisail García de 4-0.

Por los bombarderos, el criollo Gleyber Torres de 4-1.

El juego fue definido por un cuadrangular de Austin Meadows en la alta del inning 11 contra el relevista Luis Cessa.

Alvarado lanzó  un episodio, en el que solamente permitió un imparable  y ponchó a un adversario.

Galvis subió su average

En otro encuentro, el venezolano Freddy Galvis se fue de 2-1 y subió su average a .280 en la derrota de sus Azulejos de Toronto por 4 a 1 contra los Medias Blancas de Chicago.

Por los patiblancos, el criollo José Rondón de 2-0. Lucas Giolito lanzó cinco innings de una carrera antes que el juego fuera detenido por la lluvia y luego fue dado por finalizado tras cinco entradas y media.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto:  @Dansport84

 

 

Daniel Parra