José Alvarado se apuntó su séptimo rescate en 2019 | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Alvarado se apuntó su séptimo rescate en 2019

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El cerrador José Alvarado lució casi intratable en su relevo y se acreditó el lunes su séptimo juego salvado de la temporada 2019, al preservar el éxito 6 a 3 de las Mantarrayas de Tampa Bay sobre los Orioles de Baltimore en un desafío de la Liga Americana, escenificado en el Tropicana Field.

Alvarado, zurdo de 24 años que posee una recta centellante (cuyo promedio oscila las 95 millas por hora), trabajó la novena entrada y apenas recibió un hit durante una actuación en la que no permitió carreras.

El taponero siniestro, que cumple su tercera campaña con el conjunto de Florida, no repartió bases por bolas y recetó dos ponches en una jornada en la que dejó su efectividad en 3.20.

Alvarado, quien ha conseguido sus siete rescates en nueve intentos, mostró control sobre sus envíos pues colocó 60% de ellos en zona de strike. Empleó 10 lanzamientos y seis de ellos fueron decretados como buenos.

Alvarado, un relevista dominante

El criollo ha mantenido un dominio excepcional a lo largo de la contienda de Grandes Ligas. Los oponentes le promedian un bajo .222, de acuerdo con la empresa de estadísticas Stats. Todavía busca su primer lauro en una campaña en la que se ha dedicado a bajar las santamarías de los compromisos. Ostenta un balance negativo de 0-4.

Gracias a su reciente salvamento, Alvarado se quedó a uno de igualar su récord personal para un certamen (8), establecido en 2018.

Adam Kolarek (3-2) salió airoso y Branden Kline (1-4) sufrió el revés.

Avisaíl García respondió con el bate

Por los ganadores, el jardinero derecho Avisaíl García duplicó en cuatro oportunidades, marcó una rayita y empujó otra. Golpea .277 en una cita en la que suma 38 fletadas e igual número de marcadas.

Por los perdedores, el toletero designado Renato Núñez terminó de 4-2 con una registrada, que le permitió llegar a 40 en el curso. Una de sus conexiones fue su décimo sexto doble.

El patrullero derecho Anthony Santander tronó un biangular en cuatro chances, para aumentar a seis su colección en una zafra en la que suena .278.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de MLB.com

Daniel Parra

Scroll To Top