¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Alvarado será inscrito en la lista de lesionados

Alvarado

De acuerdo con los últimos reportes de Marc Topkin del Tampa Bay Times, el lanzador criollo, José Alvarado, será inscrito en la lista de lesionados por las Rayas de Tampa Bay luego de sufrir una lesión en los oblicuos del costado derecho.

El zurdo venezolano, quien se estima que estará fuera de los terrenos de juego durante seis a ocho semanas, tuvo que abandonar el compromiso del pasado sábado ante los Yanquis de Nueva York donde lanzó dos tercios de inning, permitió dos hits, una carrera y otorgó dos boletos.

Luego del parón de mitad de temporada, Tampa Bay hará oficial la inclusión del nativo de Maracaibo a la lista de inhabilitados.

El cerrador, ya había perdido un mes de trabajo debido a una emergencia familiar, y en su regreso al roster, antes de lastimarse, fue vapuleado por los rivales elevando su efectividad hasta 5.06.

Alvarado ha sido una pieza fundamental en el bullpen de los Rays

El relevista de 24 años de edad, se ha convertido en una pieza fundamental en el bullpen de las Rayas de Tampa Bay, viendo acción en cuatro de los últimos siete compromisos de su equipo, antes de sufrir la lesión.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

En ese lapso, trabajó por espacio de tres entradas y un tercio, permitió ocho imparables, recetó a dos rivales, otorgó tres boletos, y realizó un total de 77 lanzamientos. Además, Tampa Bay obtuvo la victoria en tres de las cuatro oportunidades.

El zurdo mostró gran velocidad en esta mitad de campaña

El zuliano, se ha visto por encima de las 97 millas por hora en sus lanzamientos, junto a un slider y un sinker con mucho movimiento que se muestra muy difícil de pegarle por los bates rivales.

En lo que va de temporada, Alvarado ha actuado en 26 entradas y dos tercios, recibiendo 26 incogibles, 16 carreras, 15 limpias y un par de cuadrangulares, además ha otorgado 19 pasaporte y ha retirado a 34 rivales por la vía del ponche, mostrando récord de cinco derrotas sin victorias y siete juegos salvados repartidos en 30 compromisos que ha visto acción.

Con la lesión del venezolano, Tampa Bay se ha quedado sin sus dos cerradores, ya que el dominicano Diego Castillo, también se encuentra inactivo. Por su parte, el encargado de colocar el candado será Emilio Pagán durante la ausencia de los dos cerrojos.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @MLB.COM

Daniel Parra