José Ascanio logró doble-doble en triunfo de Estudiantes de Concordia Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Ascanio logró doble-doble en triunfo de Estudiantes de Concordia

Ascanio Peñarol
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

José Ascanio se recuperó de su mal arranque en Argentina para deslumbrar en la victoria 69-60 de Estudiantes de Concordia sobre Peñarol de Mar del Plata. Este partido fue parte de la tercera jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se llevó a cabo este domingo.

José “Ironman” Ascanio

Ascanio venía de no anotar puntos en su anterior encuentro pese a jugar más de 20 minutos, y salió decidido a cambiar la cara, pues no salió de la pista en ningún momento. El alero jugó todo el partido. Durante ese tiempo registró 12 puntos y capturó 11 rebotes para sellar su primera doble decena en el baloncesto gaucho.

El exjugador de Guaros de Lara lanzó con 40% de acierto en tiros de campo (4/10), incluido dos triples en cinco intentos. Además propinó par de bloqueos a jugadores rivales.

Gracias a este triunfo Estudiantes mejora su marca a dos ganados y uno perdido en el inicio de la LNB, colocándose en el  sexto puesto de la clasificación general.

Por su parte, el jugador criollo de 21 años aumenta su producción a 2.5 puntos y 5.5 rebotes por encuentro.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Estudiantes de Concordia.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top