¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Ascanio inició preparación con Tecolotes

José Ascanio Dos Laredos

El experimentado relevista de 33 años de edad, José Ascanio, consiguió contrato para regresar a la Liga Mexicana de Béisbol con los Tecolotes de los Dos Laredos y ya inició su preparación para la venidera temporada.

El diestro, quien viene de dejar efectividad de 3.41 en las 29 entradas que lanzó con los Leones del Caracas en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, no participaba en la pelota azteca desde 2015 cuando militó con los Guerreros de Oaxaca.

Ascanio podría subirse al montículo tan rápido como este domingo, porque Tecolotes iniciará una serie de ocho encuentros de pretemporada. Arrancarán frente Selección Liga Colt 45, luego contra Saraperos de Saltillo (9 y 10 de marzo), Selección Liga Norte de Coahula (11 de marzo), Palominos (13 y 19 de marzo) y versus Sultanes de Monterrey (17 y 18 de marzo).

Tecolotes, quien además de Ascanio, también contrataron en Brett Oberholtzer a otro serpentinero con experiencia en Grandes Ligas y al veterano Alexis Candelario como refuerzos para el pitcheo para arrancar la zafra el próximo día 23 del vigente mes.

César Sequera Ramos /@CesarSequera11

Foto: @LaredosTecos

Alejandro Villegas