¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José “Cafecito” Martínez conectó su cuarto cuadrangular en victoria de Cardenales (+Video)

Martínez1

José “Cafecito” Martínez entró como emergente en la quinta entrada y conectó su cuarto cuadrangular de la temporada para guiar la victoria de su equipo,  los Cardenales de San Luis 9 a 5 ante los Mets de Nueva York.

El criollo entró en el turno del lanzador y con dos compañeros a bordo consiguió un lanzamiento del abridor rival Steven Matz para mandar la pelota a las gradas del jardín  derecho.

En total, Martínez se fue de 1-1, con cuadrangular, tres impulsadas y una anotada para dejar su promedio en .286.

Por los Mets, el receptor venezolano Wilson Ramos, conectó un imparable remolcador de par de anotaciones en cuatro oportunidades al bate.

Adrianza continúa encendido con el madero

El campo corto venezolano Ehire Adrianza, continúa caliente con el bate y este viernes conectó dos imparables en la blanqueada de los Mellizos de Minnesota 2 a 0 sobre los Reales de Kansas City.

El criollo que alineó como séptimo bate y campo corto concluyó la jornada de 3-2 para elevar su promedio a .276.

El de Guarenas ha conectado 12 indiscutibles de 24 oportunidades en sus últimos nueve compromisos, en donde suma un cuadrangular, doble, cinco impulsadas y siete carreras anotadas, en donde presentaba un bajo promedio de .203.

Por otro lado, Marwin González entró como emergente y falló en su única oportunidad al bate.

Ronald Acuña Jr. Conectó par de sencillos ante los Filis

En otro compromiso, el Novato del Año de la Liga Nacional en la campaña anterior, Ronald Acuña Jr., colaboró en la victoria de los Bravos de Atlanta 9 a 8  ante los Filis de Filadelfia.

El jardinero venezolano conectó par de imparables en cinco chances para dejar su promedio al bate de .287, donde además anotó una rayita en la séptima entrada.

Por los Filis, César Hernández se fue de 3-0, con una carrera impulsada. José Álvarez lanzó dos tercios de labor, en done permitió dos carreras, un imparable y ponchó un rival, mientras que Edubray Ramos consiguió su segundo Hold de la zafra al lanzar un tercio. 

Escrito por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Cardenals

Daniel Parra