José “Cafecito” Martínez empujó una carrera en su cumpleaños | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José “Cafecito” Martínez empujó una carrera en su cumpleaños

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El jardinero derecho José “Cafecito” Martínez festejó su cumpleaños número 31 por todo lo alto, al empujar el jueves una de las carreras con las cuales los Cardenales de San Luis vencieron 6 a 3 a los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park.

Martínez, tercero en el orden ofensivo de las aves, consiguió su remolcada número 38 de la temporada 2019 en el comienzo del primer inning, al disparar un sencillo que llevó al plato al antesalista Tommy Edman.

Su conexión, que cayó en los predios del bosque central, rompió el “celofán” en el score para darles una delantera de 1 a 0 a los pájaros rojos.

“Cafecito” también estuvo involucrado en la segunda anotación de los plumíferos en el encuentro entre miembros de la División Central de la Liga Nacional. Marcó gracias a un elevado de sacrificio del campocorto Paul DeJong, para colocar la pizarra 2 a 0.

La actuación de Martínez

Martínez, terminó de 3-1 con una base por bolas negociada. Promedia .277.

Por los corsarios, José Osuna (bateador emergente/antesalista) concluyó de 3-0 y puso su media al ataque en .280. Su compañero Elías Diáz (toletero emergente) se fue de 1-0 y golpea .254.

El cerrador Felipe Vázquez, que recientemente fue descartado por la gerencia de Pittsburgh para ser cambiado, lució intratable. Laboró una entrada de manera perfecta y ponchó a dos de los tres cañoneros que retó. Tiene foja de 2-1 con 21 salvados y una efectividad de 1.85.

Miles Mikolas (7-10) ganó y Joe Musgrove (7-9) perdió.

Wilson Ramos impulsó una rayita

En el Citi Field, el cátcher Wilson Ramos produjo una de las rayitas con las cuales los Mets de Nueva York batieron 4 a 0 a los Padres de San Diego en otro desafío del viejo circuito.

El careta culminó de 4-1 y conserva una media al ataque de .260. Con su fletada, aumentó a 44 su total en el presente certamen.

Jacob deGrom (6-7) se apuntó el éxito y Eric Lauer (5-8) cayó.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Cardenales de San Luis | @Cardinals

Daniel Parra

Scroll To Top