¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José “Cafecito” Martínez empujó una en triunfo cardenal

Martínez

José “Cafecito” Martínez  remolcó una anotación en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 8 a 2 contra los Rangers de Texas en la actividad sabatina de la pelota de las Grandes Ligas.

 Martínez  se fue de 5-1 y llegó a 21 empujadas en la zafra con promedio ofensivo de .331. Por los vigilantes, Asdrúbal Cabrera de 4-0 y Rougned Odor de 4-0. Jeanmar Gómez tuvo un mal relevo de solo un out y le hicieron dos rayitas.

Paul DeJong guió la ofensiva de los pájaros rojos con un cuadrangular y remolcó cuatro carreras. En la lomita tuvo una buena actuación Dakota Hudson con seis episodios de dos carreras y cinco strikeouts.

Con esta actuación Martínez  llegó a 21 carreras remolcadas en la campaña y se proyecta para llegar a  74 impulsadas.

 César Hernández  se colocó en los .300 y Senzatela perdió

César Hernández dio par de imparables y llevó su promedio al potro de los .300 en el éxito de los Filis de Filadelfia por 2 a 1 contra los Rockies de Colorado.

Por los cuáqueros, en total, Hernández de 4-2 y batea para .301; y Odúbel Herrera de 2-0. Bryce Harper dio su octavo jonrón y Aaron Nola ganó su cuarto juego con seis innigns de una rayita y 12 ponches.

Por los rocosos, el abridor criollo Antonio Senzatela perdió su tercer encuentro de 2019. Tuvo una buena apertura de cinco innings con dos carreras, solo una limpia, cuatro boletos y dos abanicados. Al bate de 2-0.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: @Cardinals

 

Daniel Parra