José Celestino López amplió su total de impulsadas | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Celestino López amplió su total de impulsadas

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

José Celestino López, el único venezolano que fue escogido para participar en la Serie de Estrellas 2019 de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB) (disputada el fin de semana), regresó a a la acción con las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA e impulsó una carrera para ayudar a que ellas se impusieran el martes 8 a 5 sobre las Carpas de Hiroshima Toyo.

El duelo entre equipos de la Liga Central se celebró en el estadio Yokohama, casa de los siderales, donde 30.101 espectadores presenciaron cómo López aumentó a 49 su colección de empujadas en una campaña 2019, en la que promedia .252 tras finalizar de 4-1 en el choque de fase regular.

López custodió la primera base, participó en la fabricación de una doble matanza  y marcó una rayita para elevar a 40 su total en el certamen.

Una campaña redonda para López

López  ha tenido un buen rendimiento ofensivo, pues también acumula 20 dobles y 19 jonrones. Mantiene una media de embasado de .305 y una de almohadillas alcanzadas de .494.

El único punto negativo de su reciente actuación fue el cometer su segundo error en 83 encuentros disputados.

La victoria se la apuntó Kazuki Mishima (4-3) y la derrota fue para Kyle Regnault (4-2).

Más resultados

En otros desafíos, los Gigantes de Yomiuri batieron 6 a 3 a las Golondrinas de Tokio Yakult, los Dragones de Chunichi dominaron 3 a 2 a los Tigres de Hanshin y los Leones de Saitama Seibu vencieron 5 a 1 a los Marinos de Chiba Lotte.

Durante la jornada los Búfalos de Orix blanquearon 1 a 0 a las Águilas Doradas de Tohoku Rakuten y los Luchadores de Hokkaido Nippon-Ham superaron 3 a 2 a los Halcones de Fukuoka Softbank.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de NPB

Daniel Parra

Scroll To Top