José Celestino López despachó su jonrón 18 en Japón (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Celestino López despachó su jonrón 18 en Japón (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano José Celestino López descargó el sábado su décimo octavo jonrón de la temporada 2019 de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB), pero no pudo evitar el revés 4 a 3 de las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA ante los Gigantes de Yomiuri.

El desafío de ronda eliminatoria, que involucró a oponentes de la Liga Central, se realizó en el Tokyo Dome, casa de los colosos.

López sacudió un cuadrangular solitario en el comienzo del octavo inning con un par de outs en la pizarra. Su batazo empezó un rally de dos anotaciones.

Ese racimo lo coronó el jardinero izquierdo japonés Yoshitomo Tsutsugo, quien también depositó la pelota en las gradas, para aumentar a 17 su total en la campaña. López y Tsutsugo conectaron bambinazos espalda con espalda.

López redondeó una buena actuación

López redondeó una buena actuación el madero. Añadió un sencillo para terminar de 4-2 con una anotada y una impulsada.

El primera base anzoatiguense, que representará a la Liga Central en la Serie de Estrellas 2019 de la NPB, promedia .256 con 39 carreras empujadas y 35 marcadas.

La victoria se la acreditó el pítcher Christopher Mercedes (6-4) y el revés recayó en el serpentinero Kantaro Taira (1-2). El salvamento se lo llevó el relevista Koo Nakagawa (12).

En otros resultados, los Leones de Saitama Seibu blanquearon 5 a 0 a los Marinos de Chiba Lotte, los Luchadores de Hokkaido Nippon-Ham batieron 1 a 0 a las Águilas Doradas de Tohoku Rakuten, los Halcones de Fukuoka Softbank vencieron 6 a 5 a los Búfalos de Orix, los Tigres de Hanshin superaron 8 a 5 a las Carpas de Hiroshima Toyo y las Golondrinas de Tokio Yakult dominaron 3 a 1 a los Dragones de Chunichi.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de NPB

Daniel Parra

Scroll To Top