José Celestino López disparó otro jonrón en la pretemporada japonesa (+Video) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!

José Celestino López disparó otro jonrón en la pretemporada japonesa (+Video)

Celestino López

El primera base José Celestino López mostró su fuerza en la jornada del miércoles, al empalmar su segundo jonrón de la pretemporada 2019 de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB) en el encuentro en el que las Estrellas Marinas de Yokohama DeNA empataron 3-3 con las Águilas Doradas Tohoku Rakuten.

López, antiguo grandeliga de 35 años de edad, sacó la pelota en el campo de Shizuoka, Japón, donde redondeó una gran actuación con el madero al conectar tres imparables en cuatro turnos.

Gracias a eso, y según el portal Beisboljapones.com, Celestino López colocó su porcentaje ofensivo en .308. Se quedó a un triple de batear la escalera, pues sus otras conexiones fueron un sencillo y un doble, el segundo de los topes de práctica.

El legionario de los Caribes de Anzoátegui, quienes compiten en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, empalmó su cuadrangular con dos compañeros en circulación. No depositaba pelotas en las gradas desde el 17 de febrero en cotejos de exhibición. Acumula tres anotadas e igual cantidad de empujadas en la etapa.

Edwin Escobar jugó para Yokohama DeNA

El criollo Edwin Escobar, relevista zurdo que pertenece a los Cardenales de Lara en la LVBP, también trabajó para Yokohama DeNA. En trabajo de 1.2 entradas no aceptó carreras ni hits. Exhibe un balance de 0-0 y una efectividad inmaculada (0.00) en los choques de preparación.

López, Escobar y el pítcher abridor Edison Barrios, quien en Venezuela defiende la camiseta de los Tiburones de La Guaira, conforman el contingente patrio que labora para un Yokohama DeNA que es dirigido por el nativo Alex “Ramichan” Ramírez, único mánager latino en la NPB.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: Cortesía de Beisboljapones.com

 

Video: Cortesía de YouTube

SportsVenezuela