¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Celestino López empujó dos carreras para Yokohama DeNA

lopez

El inicialista José Celestino López extendió su buen momento ofensivo al remolcar el sábado dos de las cuatro carreras que fabricaron unas Estrellas Marinas de la Bahía de Yokohama DeNA que batieron 4 a 3 a los Dragones de Chunichi en un duelo de la Liga Central.

López, quien totaliza siete impulsadas en los últimos cuatro duelos, se erigió como la figura venezolana de la jornada de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB). Conectó un sencillo y un doble en cuatro turnos para colocar su promedio en .252 en la temporada 2019.

El anzoatiguense, de 35 años y quien es el jugador de mayor edad en el róster de Yokohama DeNA, amplió a 21 su total de dobles en una cita en la que suma 54 impulsadas y 41 anotadas.

Edwin Escobar conisguió otro hold

El criollo Edwin Escobar relevó por segundo duelo consecutivo y realizó una buena actuación para acreditarse su vigésimo segundo hold de la zafra. Tiró una entrada en blanco recibió un hit, regaló una base por bolas y no propinó ponches. Lució bastante controlado, pues de los 30 pitcheos que empleó para enfrentar a cinco oponentes, 22 cayeron en zona de strike.

El zurdo tiene una marca de 3-2 y una efectividad de 3.12 en el certamen. Los rivales le golpean un bajo .209.

Kenta Ishida se acreditó la victoria y colocó su récord en 1-0. El revés se lo apuntó Daisuke Yamai, quien exhibe una foja de 3-4. El salvado fue para Yasuaki Yamasaki que aumentó a 19 su colección en el torneo.

Más resultados

En otros cotejos, los Tigres de Hanshin dominaron 4 a 3 a las Golondrinas de Tokio Yakult, los Gigantes de Yomiuri perdieron 4 a 2 ante las Carpas de Hiroshima Toyo, los Luchadores de Hokkaido Nippon-Ham vencieron 4 a 0 a los Marinos de Chiba Lotte, los Búfalos de Orix derrotaron 3 a 1 a los Leones de Saitama Seibu y las Águilas Doradas de Tohoku Rakuten doblegaron 1 a 0 a los Halcones de Fukuoka Softbank.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de NPB

Daniel Parra