¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Celestino López la sacó por séptima vez y brilló para Yokohama DeNA(+Video)

lopez

El primera base José Celestino López tuvo una destacada actuación en la tanda del miércoles de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB), al batear su séptimo jonrón de la temporada 2019 y ayudar a que las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA se impusieran 8 a 2 sobre los Dragones de Chunichi.

López sacó la pelota con dos outs y un compañero en circulación, cuando se jugaba el cierre del cuarto inning del choque de la Liga Central, realizado en el Yokohama Stadium.

Le pegó su conexión de vuelta entera al lanzador Yudai Ohno, abridor mitológico que cargó con el revés. El japonés desmejoró su balance a 3-2.

La victoria se la acreditó el serpentinero nipón Katzuki Azuma, quien niveló su récord en 1-1 en la contienda actual.

Un buen momento para el inicialista

Según Claudio Rodríguez, director del sitio web Beisboljapones.com, López conectó incogible por quinta vez en los últimos seis desafíos de la NPB, tras concluir de 4-2 con un par de anotadas e idéntica cantidad de fletadas. Su otro batazo del día fue un doble, el noveno del certamen.

El inicialista, nacido en el estado Anzoátegui, mantiene un promedio de .248 en un curso en el que colecciona 14 rayitas producidas.

El criollo Edwin Escobar relevó un acto para la novena sideral, dirigida por el nativo Alex “Ramichan” Ramírez, y lució inefectivo. Permitió una anotación limpia tras recibir un cuadrangular del jardinero izquierdo Nobukasa Fukuda en el séptimo episodio.

Escobar, serpentinero zurdo, regaló una base por bolas y recetó un ponchete. Dejó su marca en 0-1 con cinco holds y una efectividad de 3.72.

López y Escobar fueron los únicos representantes de Venezuela que trabajaron en la reciente jornada de la NPB, el circuito más importante de Asia.

Escrito Por: Joseph Ñambre  | @JosephSports27

Foto: Cortesía de NPB

 

 

 

 

 

Daniel Parra