José Celestinó López llegó a 23 jonrones en 2019 (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Celestinó López llegó a 23 jonrones en 2019 (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

José Celestino López sobresalió en la jornada del miércoles de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB), al despachar un jonrón por vigésima tercera ocasión en la temporada 2019 para ayudar a las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA a vencer 3 a 1 a los Tigres de Hanshin.

Los siderales salieron airosos en el Koshien Stadium, casa de unos bengalíes que al igual que ellos forman parte de la Liga Central, una de las dos en las que se divide la NPB.

López, primera base, sacudió un jonrón impulsor de dos carreras en el comienzo de la cuarta entrada frente al lanzador Koyo Aoyagi. Su batazo colocó la pizarra 2 a 0 a favor de los cósmicos.

El inicialista de 35 años, que fue alineado como quinto toletero por el mánager Alexander “Ramichan” Ramírez, terminó de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Los números de López en el torneo asiático

El slugger venezolano acumula 62 empujadas y 45 marcadas en el presente curso, su séptimo en el circuito rentado más importante de Asia.

La victoria se la acreditó Haruhiro Hamaguchi (5-3), mientras que el revés fue para Aoyagi (5-6). El salvamento se lo llevó el cerrador Yasuaki Yamasaki (21).

Por Hanshin, el infielder Yangervis Solarte, que al igual que López cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, descansó.

Ernesto Mejía en blanco

El bateador emergente Ernesto Mejía falló en el único chance que consumió en la derrota 4 a 3 de los Leones de Saitama Seibu ante las Águilas Doradas de Tohoku Rakuten en partido de la Liga del Pacífico.

El desafío se efectuó en el Rakuten Semei Park, donde el legionario de las Águilas del Zulia golpea un anémico .141.

En otros resultados, las Golondrinas de Tokio Yakult batieron 10 a 4 a los Gigantes de Yomiuri, los Luchadores de Hokkaido Nippon-Ham dominaron 5 a 4 a los Búfalos de Orix, los Dragones de Chunichi perdieron 2 a 0 ante las Carpas de Hiroshima Toyo y los Marinos de Chiba Lotte trastabillaron 5 a 4 ante los Halcones de Fukuoka Softbank.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de NPB

Daniel Parra

Scroll To Top