Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Lobatón luchará por ganarse un lugar en el róster de Dodgers

Lobaton
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los portales MLB Network, MLB Trade Rumors y NBC Sports informaron el jueves que el receptor venezolano José Lobatón renovó con la organización Dodgers de Los Ángeles, al firmar un contrato por una temporada a nivel de Ligas Menores (MiLB).

Ignacio Serrano, periodista de El Nacional y comentarista de TLT, confirmó la noticia y aseguró que el acuerdo de Lobatón incluye una invitación a los Campos de Entrenamiento Primaverales de Grandes Ligas (MLB).

Serrano, reconocido comunicador social que también es integrante del staff de analistas de Cardenales de Lara, no dio a conocer los términos económicos del convenio.

Lobatón volvió a firmar contrato con Los Ángeles y apareció este jueves en la lista de jugadores de los californianos que están invitados al Spring Training con pactos de Ligas Menores”, explicó Serrano en El Emergente, un sitio web especializado en béisbol.

Estará con Ramos en la misma onda

Lobatón, un receptor con pasantías en la Gran Carpa, no será el único criollo que asistirá en calidad de invitado a las prácticas de primavera de los esquivadores. El lanzador relevista Edubray Ramos también lo hará y tratará de ganarse un cupo en la nómina de la escuadra dirigida por Dave Roberts.

Ramos pactó para laborar con sucursales de Dodgers y tratará de volver a la Meca de la Pelota, donde disputó cuatro torneos con Filis de Filadelfia. El serpentinero derecho, de 27 años, registra una marca de 7-11 con un salvado y una efectividad de 3.71 en MLB. Acumula 155.1 innings laborados, 168 ponches propinados y 61 bases por bolas otorgadas.

Los números de Lobatón

Lobatón, veterano de 35 años, tiene experiencia en el máximo nivel del béisbol. Jugó por espacio de nueve certámenes y totalizó 413 encuentros.

En la MLB vistió las franelas de Padres de San Diego, Mantarrayas de Tampa Bay, Nacionales de Washington y Mets de Nueva York. Golpeó .215 con 47 dobles, cuatro triples, 21 cuadrangulares, 107 fletadas y 109 anotadas.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB

Daniel Parra