¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Maria Bartomeu: “El nivel de Dembélé es mejor ahora que el de Neymar”

Bartomeu

El presidente del FC Barcelona, José Maria Bartomeu, afirmó que no es viable el regreso de Neymar JR al cuadro azulgrana. En una entrevista en el programa El Rondó del canal catalán, TVE Catalunya, el certificó que ahorita el proyecto deportivo está con el joven francés, Ousmane Dembélé, y Philippe Coutinho.

“He explicado que tenemos un proyecto con Dembélé y Coutinho con el dinero que ingresamos de la cláusula de rescisión de Neymar cuando decidió irse al PSG. El nivel de Dembélé es mejor ahora que el de Neymar. Es mucho mejor jugador que Neymar y ya está adaptado”, declaró el mayor dirigente del club.

Bartomeu dijo que Coutinho no se va

También, aclaró que el brasileño, Coutinho, no se cambiará de equipo en el verano y qie cuenta con él para la siguiente campaña.

“Coutinho es un gran jugador, excelente, cada vez está mejor. No es fácil jugar en el Barça. Hay que adaptarse. Estuvo seis meses la pasada temporada y ahora lleva una casi completa. Tiene la confianza del entrenador. Es un crack mundial y el barça necesita cracks mundiales. Esperamos mucho de él. Tiene contrato y seguirá en el Barça. Es diferente y el Barça necesita jugadores diferente”, mencionó Bartomeu.

Escrito por: Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: AFP

Daniel Parra