Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José María Giménez: “No se perdió, este punto es valioso”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El central uruguayo, José María Giménez también habló frente a los micrófonos luego del empate entre Uruguay y Japón, donde los japoneses sorprendieron a la selección charrúa y sacando un punto importante para aspirar a clasificar, pero para el defensor del Atlético Madrid que para ellos, fue un punto importante también.

“Sabíamos que serían veloces y resistentes, contra Chile les faltó contundencia, sino hubiese sido otro partido, por eso hoy no se perdió, es un punto valioso para nosotros para la clasificación a cuartos, fueron las palabras de Giménez sobre la valoración del partido ante Japón.

Giménez alabó el trabajo de Japón

El defensor que milita en Atlético Madrid destacó el juego del cuadro ‘nipón’, asegurando que “Japón hizo un partido inteligente. Cuando queríamos jugar entrelíneas presionaron muy bien y salían rápido que era su fuerte”.

“Con lo que más tenemos que es el empuje, la entrega, lo logramos y a pesar de todo hicimos un buen partido, queda un partido más en el grupo donde intentaremos ganar para clasificar y finalizar primeros en la tabla”, declaró Giménez confiado en lograr un triunfo y la clasificación en el último encuentro frente a la ‘Roja’.

Ahora, los charrúas tendrán que ganar en su último partido ante la selección de Ecuador para asegurar un lugar en los cuartos de final de la Copa América, en busca de un nuevo título para la selección celeste que se les ha hecho esquivo en varios años ya.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Uruguay

Daniel Parra

Scroll To Top