José Mourinho dirigirá al Tottenham en su vuelta a los banquillos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Mourinho dirigirá al Tottenham en su vuelta a los banquillos

Mourinho
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La espera ha terminado señores.  José Mourinho ha regresado a un banquillo de un equipo profesional y esta vez los afortunados son el Tottenham HotSpurs de la Premier League, en donde sustituirá a su colega Mauricio Pochettino que fue destituido del club el martes y ahora “The Special One” tratara de llevar un trofeo a las vitrinas del cuadro londinense.

El controversial y polémico entrenador, se encontraba descansando de su último trabajo, que fue con el Manchester United, además de ser un constante invitado en varios programas de las distintas cadenas televisivas de Inglaterra, pero ahora Mou vuelve a lo que lo apasiona y espera liderar este nuevo proyecto en el Tottenham.

“Estoy emocionado de unirme a un club con tan gran herencia y seguidores tan apasionados. La calidad tanto en el equipo como en la academia me entusiasma. Trabajar con estos jugadores es lo que más me ha atraído”, dijo Mourinho en su presentación con el club.

El Tottenham no ha podido conquistar un trofeo, desde la temporada 2007-2008, cuando levantaron la Carabao Cup en aquel entonces, pero con la llegada de uno de los entrenadores más ganadores de los últimos tiempos, esperan que eso cambie y en los próximos años puedan llenar sus vitrinas.

Nuevo equipo de trabajo para Mourinho

Mou había indicado que era hora de probar “nuevos aires” en cuestión a su equipo de trabajo y veremos justo eso en su nueva etapa con el Tottenham, debido a que tendrá un cuerpo técnico totalmente distinto para el resto de la temporada 2019-2020.

Su nuevo asistente técnico será Joao Sacramento, quien fungía el mismo puesto en el Lille de Francia, pero se unirá a su paisano Mou en el cuadro londinense, además de que el nuevo preparador de porteros del club, será Nuno Santos quien es el actual preparador de porteros del Lille.

En la parte física, un viejo conocido de Mourinho volverá a trabajar con él y se trata del venezolano Carlos Lalín quien estuvo junto al portugués durante su tiempo en el Manchester United y ahora se mudara a Londres a trabajar con Mou en el Tottenham, mientras que Giovanni Cerra hará las funciones de analista y Ricardo Formoshino será el nuevo jefe de ojeadores del club.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Tottenham

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top