José Osuna contribuyó a la victoria de los Piratas | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Osuna contribuyó a la victoria de los Piratas

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El infielder venezolano, José Osuna, sigue siendo una pieza fundamental en la alineación de los Piratas de Pittsburgh y este viernes contribuyó en la victoria de su equipo, 8 a 4 sobre los Mets de Nueva York.

Osuna, acercó a los suyos en su momento, al colocar el compromiso por una en el cierre de la segunda entrada, producto de un sencillo al jardín central que trajo hasta el plato a su compañero, Starling Marte. Acto seguido, pisó la registradora luego de un largo doble de Melky Cabrera.

Por su parte, el receptor venezolano Elías Díaz, también aportó a la causa de los suyos, y envió a Melky Cabrera hasta la goma con imparable por todo el centro del campo.

Los Piratas vinieron de atrás para obtener su victoria 48 de la temporada. Estando abajo en el marcador 3 a 0, realizaron un total de cinco rayitas en el cuarto acto y sentenciaron las acciones con tres más en el octavo, estas últimas por vuelacerca con dos a bordo de Marte.

Felipe Vásquez se encargó de cerrar el encuentro sin opciones de salvado, y retiró sin problemas a los tres bateadores que enfrentó en el último capítulo, incluyendo a uno por la vía del ponche.

Por los Piratas, Osuna concluyó de 3-2, con impulsada y anotada, y Díaz de 3-1, con remolcada y pasaporte negociado. Por los Mets, Wilson Ramos de 4-0 con impulsada.

Wilson Contreras remolcó una en victoria de los Cachorros

Los Cachorros de Chicago no quieren perder la pisada de los punteros de la División Central de la Liga Nacional los Cardenales de San Luis, y este viernes derrotaron 6 a 2 a los Cerveceros de Milwaukee en Wingley Field.

El receptor venezolano Wilson Contreras, aportó a la causa de su equipo, e impulsó la quinta carrera de los suyos en su momento, producto de una jugada de selección al fallar con roletazo por el campo corto, pero trajo hasta la goma a su compañero, Javier Báez.

Por su parte, la segunda anotación de los Cerveceros llegó luego de un elevado de sacrificio por parte del también receptor criollo, Manny Piña en la apertura de la séptima entrada.

Los Cachorros de apoyaron de 12 imparables y se repartieron las anotaciones con una en el primer acto, tres en el tercero, una en el quinto y la última en el sexto. Mientras que Milwaukee con ocho incogibles solo pudo pisar la registradora una vez en el segundo y una más en el séptimo.

Por Chicago, Contreras finalizó de 5-1 con anotada y remolcada. Por los Cerveceros, Piña de 4-1 con impulsada y Orlando Arcia de 3-0.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: @Pirates

Daniel Parra

Scroll To Top