¡LOS NUESTROS PRIMERO!

José Osuna mostró etiqueta de grandeliga en Margarita y dejó en el campo a Aragua

Osuna

José Osuna dio cuadrangular de tres carreras en el cierre del noveno inning y los Bravos de Margarita dejaron en el campo a  los Tigres de Aragua por 6 a 5 este sábado en el estadio Nueva Esparta de Guatamare por jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los felinos se adelantaron en la propia primera entrada con sencillo de Jesús Aguilar para que anotaran Ezequiel Carrera y Franklin Barreto.

Los insulares descontaron en esa misma entrada con imparable de Daniel Mayora que puso a Cade Gotta en el plato.

Los bengalíes ampliaron la pizarra con vuelabardas de Ezequiel Carrera en el cuarto tramo y hit de Wilfredo Giménez para que Barreto anotara en la quinta y poner el marcador por 5-1.

Pero en el inning seis los de la isla empezaron a subir la cuesta. José Rojas dio sencillo para poner en la goma a Mayora

Vendría el show de Osuna. En el octavo empujó una con fly de sacrificio en los pies de Olmo Rosario y el juego 5-3 en desventaja.

Osuna cerró el acto

La escena quedó servida para el emocionante cierre del noveno. Con dos outs en la pizarra, Carlos García y Rosario estaban a bordo.

Osuna le pescó un pitcheo a Jean Machí y la depositó en las gradas de Guatamare para armar la fiesta de los dirigidos por Henry Blanco.

En la lomita ganó el relevista Carlos Navas y perdió Machi.

Se desperdició una buena apertura aragüeña de Guillermo Moscoso con 5.1 entradas y dos carreras. Arik Sikula, abridor insular, aceptó cinco en 4.2 episodios.

Los insulares siguen en casa y este domingo reciben a los Cardenales de Lara; mientras que los maracayeros se van a su hogar para enfrentar a los Navegantes del Magallanes.

Escrito por:  Jesús Enrique Leal/ @JesusELealO

Foto: Prensa Bravos de Margarita

 

Daniel Parra