José Osuna suspendido por cinco compromisos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Osuna suspendido por cinco compromisos

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El infielder venezolano, José Osuna, recibió este jueves una suspensión de cinco compromisos por su participación en la trifulca entre los Piratas de Pittsburgh y los Rojos de Cincinnati, durante el compromiso que se disputó el pasado martes en el Great American Ball Park.

El Director de Béisbol para las Grandes Ligas, Joe Torre, fue el encargado de realizar el anuncio oficial a través de un comunicado publicado por MLB.com. El criollo, aceptó el castigo “por sus acciones agresivas e inapropiadas durante el incidente de la novena entrada”, de acuerdo con el reporte.

Osuna no fue el único suspendido

Tres jugadores de cada equipo fueron suspendidos durante la trifulca. Por los Piratas, además de Osuna, el lanzador Keone Kela por 10 encuentros y Kyle Crick quien cumplirá la misma cantidad de compromisos que el venezolano.

Mientras que por los Rojos, el cubano Yasiel Puig, quien horas más tardes fue cambiado a los Indios de Cleveland fue recibió tres juegos de suspensión, el relevista Amir Garrett ocho y el también lanzador Jared Hughes recibió la misma cantidad de encuentros que el jardinero.

Además de los peloteros, el piloto de Cincinnati, David Bell, también fue suspendido por seis partidos y se perderá la serie ante los Bravos de Atlanta que inicia este jueves, al tener un encontronazo con el manager de Pittsburgh, Clint Hurdle, quien fue penalizado por dos juegos y no podrá estar viernes y sábado en cuando visiten a los Mets de Nueva York.

Además de los suspendidos, los peloteros Trevor Williams, Joey Votto y Phillip Ervin, todos de los Rojos, al igual que una significativa cantidad de jugadores de ambos conjuntos que no fueron reflejados, recibieron una multa por una cantidad de dinero que no fue revelada.

Ya es la segunda trifulca que se ocasiona entre los rivales de la División Central de la Liga Nacional en el año, luego de la ocurrida en abril, y ambos se volverán a ver las caras en una serie de tres compromisos que iniciará el próximo 23 de agosto en la casa de los Piratas.

Escrito Por:   Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Pirates

Daniel Parra

Scroll To Top