¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Peraza empujó un par de rayitas para la Maquinaria Roja

Peraza

José Peraza empujó el domingo dos de las 11 carreras con las cuales los Rojos de Cinncinati apalearon 11 a 3 a los Vigilantes del Texas en un encuentro interligas que formó parte de la cartelera que se jugó en honor a los padres en su día.

Peraza, un campocorto que ha tenido un lento comienzo de campaña a nivel ofensivo ya que suena .211, fue el venezolano más destacado en el choque realizado en el Great American Ball Park de Cincinnati. Se fue de 4-2 y llegó a 18 impulsadas en la temporada 2019.

En el reciente duelo de las Grandes Ligas, el torpedero empalmó su séptimo doble de una contienda en la que ostenta un porcentaje de embasado (OBP) de .264.

David Bell, mánager de la Maquinaría Roja, valoró el esfuerzo realizado por Peraza. Aseguró que no piensa quitarle la titularidad, a pesar de su slump.

Peraza es un guerrero y siempre da lo mejor de él en cada juego”, explicó Bell. “Sé que le está pegando a la pelota bastante duro, aunque los resultados no están saliendo como el quiere porque siempre caen de frente. Será cuestión de tiempo para que todo mejore”.

El antesalista de los rojizos Eugenio Suárez finalizó de 5-0 y colocó su average en .254.

Por los texanos, el segunda base Rougned Odor se marchó de 4-0 y batea .180. Asdrúbal Cabrera, defensor del tercer cojín, terminó de 2-0 y golpea .249.

Sonny Gray (3-5) salió airoso y Ariel Jurado (4-3) perdió.

Renato Núñez se fue en blanco

En el Orioles Park at Camden Yards, el toletero designado Renato Núñez se fue de 5-0 y conserva un porcentaje ofensivo de .239 en la caída 5 a 3 de los Orioles de Baltimore ante los Medias Rojas de Boston.

Su compañero Anthony Santander (jardinero izquierdo) acabó de 4-1 con una base por bolas neogociada y tiene una media de .351 con la estaca.

Brandon Workman (5-1) ganó y Mychal Givens (0-4) cayó.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de John Minchillo | MLB.com

Daniel Parra