¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Peraza reprendió a los Cachorros con fuerza(+Video)

Peraza

Los Rojos de Cincinnati derrotaron 4 a 2 a los Cachorros de Chicago y tres de esas carreras las produjeron maderos venezolanos. Pero los focos se los llevó José Peraza, quien sonó el tercer cuadrangular de la temporada y le dio la ventaja definitiva a su equipo.

Peraza abrió el rally de tres anotaciones en el quinto episodio con una línea que terminó en las gradas del jardín izquierdo. La pelota salió del bate a 98 millas por hora y solo se elevó 59 pies de altura.

Es el primer jonrón del criollo desde el pasado 26 de abril, cuando la desapareció ante los Cardenales de San Luis. Con el estacazo llegó a nueve remolcadas y, como fue el único imparable en tres apariciones, el average finalizó la jornada en .208.

Por su parte, Eugenio Suárez colocó el clave final en la tumba de los Cachorros. Soltó dos sencillos en tres turnos, pero impulsó dos compañeros y llegó a 31 remolcadas en la presente temporada. El promedio aumentó a .270, con OPS de .929, líder en los Rojos.

Por los Cachorros, las dos anotaciones del equipo llegaron al gracias al hit de Willson Contreras. El careta continuó su buen momento en 2019 y batea para .301, con 27 traídas al plato y 1.007 de OPS.

CarGo triplicó por primera vez en la temporada

Tuvo que esperar 25 juegos, pero Carlos González finalmente sonó tres inatrapables en un encuentro esta temporada. Lo realizó en la paliza de los Indios de Cleveland 14 a 7 contra los Orioles de Baltimore, compromiso en el que conectaron 24 incogibles.

González aportó tres sencillos y una base por bolas en las cuatro veces que se paró en la caja de bateo. Remolcó una carrera, la número seis de la temporada y mejoró las estadísticas individuales de la campaña.

El jardinero venezolano dejó el promedio de bateo en .244, con OPS de .621. Sin embargo, el zuliano fue atrapado en intento de roba por primera vez en 2018, la única nota negativa de su rendimiento.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: @Reds

Daniel Parra