Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Peraza se convirtió en patirrojo

Peraza
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Medias Rojas de Boston estaban urgidos por encontrar un segunda base desde hace dos temporadas. Este jueves, se hicieron con los servicios del venezolano, José Peraza, para cubrir esa vacante, así lo dio a conocer el periodista, Jon Jeyman, encargado de cubrir a los patirrojos para MLB.com, a través de su Twitter oficial.

Peraza, quien se encontraba en la agencia libre, aceptó la oferta de Boston por tres millones de dólares por la campaña 2020, afirmó la mencionada fuente. Este año, participó con los Rojos de Cincinnati, equipo que no le ofreció arbitraje y apostó por explorar el mercado.

Un 2019 algo dudoso con el madero

El nativo de Barinas, quien va a sexta zafra en las Grandes Ligas, luego de vivir un 2018 de ensueño, dejó muchas dudas con el madero este año. En este 2019, participó en 134 cotejos, 13 menos que el pasado, algo que lo envió a Triple A en una oportunidad.

El camarero de 25 años de edad, dejó promedio al bate de .237, con 82 imparables en 346 turnos oficiales, entre ellos incluidos 15 dobles, dos triples y seis cuadrangulares. Remolcó 33 rayitas y anotó otras 35, para una línea ofensiva de .285/.344/.629 (OBP/SLG/OPS).

Una buena opción de utility para los Medias Rojas

Peraza, luce como una buena opción para ser utility en los Medias Rojas en la próxima campaña, ya que el criollo puede cubrir cualquier posición del cuadro interior y también puede ser parte de los jardines. Situación, que aprovechó de gran manera Cincinnati este año.

El barinés, en este 2019 fue utilizado en la segunda almohadilla, en la antesala, en el campo corto, en el jardín izquierdo, en el bosque central y en un par de ocasiones fue colocado como lanzador.

En su carrera, vestirá su tercer uniforme, tras lucir los colores de los Dodgers de Los Ángeles por un año y de Cincinnati por tres temporadas seguidas. En su carrera, ha cometido apenas 43 pecados a la defensiva en 3071.2 entradas jugadas, repartidas en 515 choques, para un excelente promedio de .973

Escrito Por: Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: MLB.COM

Daniel Parra