Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Peraza se valoriza en el mercado de los agentes libres

Peraza
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La estancia de José Peraza en la agencia libre se avista para terminar pronto. La versatilidad del venezolano está bien conceptuada en distintas organizaciones, que ya mostraron interés en sus servicios para la siguiente temporada de la gran carpa.

Los Inidios de Cleveland y los Orioles de Baltimore son dos de las divisas que planean sumar al utility a sus roster, de acuerdo con un reporte del periodista Mark Feinsad de MLB Network, quien señaló que en total eran cuatro las divisas tras las pistas del carabobeño, sin revelar el nombre de las otras dos.

Desde que se abrió el mercado, los indígenas dejaron ver su necesidad de reforzar el infield tras la probable salida de Francisco Lindor y el degradado estado físico de uno de sus jugadores franquicias, como lo es Jason Kipnis.

En las posiciones habitualmente ocupadas por estos dos estelares toleteros, Peraza ha demostrado desempeñarse de muy buena manera, tanto, que en el 2018 se ancló como un jugador cotidiano en las filas de los Rojos de Cincinnati.

Precisamente en esa contienda con los escarlatas, el todavía novel jugador de 25 años de edad mostró sus cualidades ofensivas, tanto con el bate como con su agresividad al momento de correr sobre las almohadillas.

Cleveland podría tomar a Peraza

Todos estos elementos son considerados en una escuadra de Cleveland, que fue una de las que más aprovechó la velocidad de sus integrantes en el 2019, después de terminar sexta en bases robadas con 103.

Los Orioles, por su parte, sufrieron la salida quien venía fungiendo como su principal argumento ofensivo, el dominicano Jonathan Villar, quien además se estableció como uno de los intermedistas más rendidores de la gran carpa en al menos las últimas tres contiendas.

La ausencia de Villar abrió una vacante en la parte central del infield, que de cierta manera podría llenar Peraza con sus habilidades, tomando en cuenta que dentro de sus granjas no poseen una figura con suficiente calidad, o al menos comprobada, para ejercer dichas funciones.

Escrito por: Redacción SportsVenezuela

Foto: MLB.COM

Daniel Parra