Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Escándalo en Venezuela: José Peseiro habría sido impuesto por autoridades gubernamentales

Peseiro entrenará a la Vinotinto
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Sorpresivo, inesperado e improvisado. Así ha sido el anuncio del portugués José Peseiro como director técnico de la Selección de Fútbol de Venezuela, luego de que miembros de la junta directiva de la FVF ya tendrían un principio de acuerdo con el argentino Jorge Sampaoli para que fuera el nuevo técnico nacional.

Según informó el portal Balonazos, Peseiro ya se encuentra en Venezuela. Lo más sorpresivo de todo es que no ha tenido ningún contacto con algún miembro directivo de la FVF. Pudimos confirmar con fuentes federativas que, en efecto, el DT ha sido traído por autoridades ligadas al régimen de Nicolás Maduro.

La improvisación y el mal manejo por definir al nuevo técnico de la Vinotinto ha sido tan grande que, este martes 04 de febrero, se espera que tres ayudantes técnicos de Jorge Sampaoli arriben a Venezuela para revisar las instalaciones del CNAR y el Estadio Metropolitano de Mérida. El vuelo donde arribarían sería el Copa224, según informó Balonazos.

La junta directiva de la FVF había viajado hasta Río de Janeiro para reunirse personalmente con Sampaoli. Además, tendrían toda una planificación estipulada para incorporarse a la selección de Venezuela en una gira donde también hubo encuentros con uno de sus representantes.

El anuncio oficial de José Peseiro como nuevo seleccionador de Venezuela no ha salido a la luz pública. La información fue filtrada por medios y periodistas que tienen una muy cercana relación con el régimen de Maduro.

Ampliaremos más detalles en breve…

Escrito por: Redacción Sports Venezuela.
Foto: FVF.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.

3 Comments

  1. Víctor julio Alvarado el 4 febrero, 2020 a las 11:24 am

    El error no es del gobierno el error es de la directiva de la FVF cuando empezaron a atosigar a Dudamel y no lo dejaron trabajar ahora asuman las consecuencias cómo sucedió con la sub 23 vamos para atrás y así va a pasar con la vinotinto de mayores y los periodistas no deben politizar lo único que medio sirve por ahora aquí en Venezuela dejemos de ser profetas del desastre y hagamis periodismo serio



  2. Eduardo Serrano el 4 febrero, 2020 a las 10:49 am

    Durante años tuvimos a una mafia en la FVF y nadie dijo absolutamente nada. Somos el hazmerreír del continente en fútbol. Tenemos buenos técnicos en el patio. Porque traer a uno extranjero. Además esa novela de que si viene o no viene. Porque hay que rendirles pleitesía. Es un DT, no es un dios del Olimpo. Ahora con la premura de que se nos vienen las eliminatorias, entonces se escandalizan. Como una persona que no se conoce se sataniza. El problema es que mientras no se cambie la mentalidad de divas que tienen los jugadores, directivos y agregados, no se le verá al fútbol nacional como un espectáculo digno. Particularmente no estoy de acuerdo con traer DT extranjero, pero tampoco es el que todos idealizan. Ahora cuanto le pagará la FVF al ST que venga. Y si la FVF recibe dinero del régimen como uds dicen, tienen que hacer lo que el régimen les diga.



  3. Elia Sifontes el 4 febrero, 2020 a las 9:47 am

    Nos estamos jugando una desafiliacion o suspensión por parte de la FIFA, tal como ocurrió en 1973 cuando el caso del “Quemao” Olivares…
    Lo más sano es que mientras la FVF busca un técnico de renombre, debe encargar la selección a otro entrenador del patio, bien sea Buonacorso o Matías, para ir poniendo a tono a la selección que debuta el próximo mes en las eliminatorias….