Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Peseiro se frota las manos con Machís y Herrera

Peseiro, Herrera y Machís
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Nuevamente, los venezolanos del Granada son la principal noticia para los “VenEx”, y es que ambos fueron las bujías del triunfo de su equipo, sobre el Osasuna, por un marcador de 0-3, en el Estadio El Sadar de Pamplona, por la jornada número 25° de La Liga de España. José Peseiro, seleccionador nacional, debe estar encantado con los desempeños de Machís y de Herrera.

Para el nacido en Tucupita este es su primer doblete en La Liga Española. Marcó en jugadas bastante similares, con pases entrelineas a la espalda de la defensa de Osasuna.

Por su parte, Yangel Herrera sigue siendo una pieza importante en el medio campo del entrenador Diego Martínez. Hoy le respondió con un par de grandes asistencias, primero para lo que fue el segundo gol de Darwin Machís y la otra para el gol de Dimitri Foulquier.

Tanto Machís, como Yangel Herrera comenzaron desde el inicio del compromiso. El extremo, ex Mineros de Guayana llegó a cinco anotaciones en lo que va de la temporada con el Granada. Mientras que para Herrera fueron sus dos primeras asistencias de la temporada. También acumula un par de anotaciones.

José Peseiro, Vinotinto y eliminatorias

La nota positiva de todo esto es que ambos jugadores están viviendo un nivel futbolístico bastante importante y pintan como candidatos a estar en ese primer once inicial del entrenador José Peseiro, de cara a lo que será el primer compromiso de las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante la selección de Colombia.

Con Rafael Dudamel ambos eran indispensables para el combinado nacional. Peseiro tiene la responsabilidad de hacer que trasladen ese gran momento a la Selección Nacional en los dos primeros partidos de las Eliminatorias, ante Colombia en Barranquilla y ante Paraguay en Mérida.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Granada.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.