José Pirela continúa encendido en Japón

Pirela
26 junio 2020

La reanudación de la Temporada 2020 de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) le ha sentado bien para el venezolano, José Pirela, quien continúa encendido con el madero al llegar a siete compromisos conectando de imparable.

Pirela disparó tres incogibles en cinco oportunidades con el madero este viernes por la madrugada en el Nagoya Dome.

El venezolano contribuyó en el triunfo de Carpas de Hiroshima 4 a 1 sobre Dragones de Chunichi.

José Pirela elevó su promedio

Producto a la jornada multi-hit, el trujillano elevó su promedio al bate a .333, tras llegar a siete duelos consecutivos al menos dando un incogible.

Racha que mantiene al conjunto de Hiroshima en la tercera posición de la Liga Central con registro de cuatro victorias, dos derrotas y un empate en siete compromisos.

El equipo se encuentra a un duelo de la punta liderada por Gigantes de Yomiuri.

José Celestino López se destacó con el madero

En otro duelo, el inicialista venezolano José Celestino López, continúa aportando con el madero para el equipo de Estrellas de DeNA.

Y este viernes blanquearon 6 a 0 a Tigres de Hanshin. 

López disparó un inatrapable en cuatro viajes al plato y dejó su average en .214, en un duelo que se disputó en el Estadio de Yokohama.

Otros resultados

En otros resultados, Marinos de Lotte derrotó 6 a 5 a los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba, con el mismo resultado Gigantes de Yomiuri hizo lo propio ante las Golondrinas de Yakult.

Las Águilas de Rakuten vencieron 7 a 1 a a los Luchadores de Nippon Ham y viniendo de atrás, Leones de Seibu superó 7 a 4 a los Halcones de SoftBank.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13  

Foto: NPB