¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Quijada fue enviado a Triple A luego del gran estreno con Miami

Quijada

El zurdo José Quijada fue enviado este viernes a los Baby Cakes de New Orleans, Triple A de los Marlins de Miami, luego de una corta pero fructífera estadía en la gran carpa, convirtiéndose el pasado 24 de abril en el venezolano número 399 que juega en la magna categoría.

Los tres outs que sacó Quijada  en su corta carrera de ligamayorista  fueron por la vía de los tres strikes.

El manager Don Mattingly lo trajo al comenzar la sexta entrada para enfrentar a los Indios de Cleveland, con  Jason Kipnis a batear. Lo ponchó tirándole.

Luego, Kevin Plawecki le dio un doble y llegaría a tercera por un pitcheo descontrolado del nativo de Caripito. Pero con mucho guáramo encaró el escenario y le pintó el strikeout a Jake Bauers. En seguida le dio pasaporte a Max Moroff y Mattingly decidió sacarlo del encuentro.

En su segunda salida, el 25 de abril, tuvo un tercio de labor, en el que le metió un ponche a Nick Williams de los Filis de Filadelfia.

 Actuación con los Baby Cakes

Con New Orleans, antes de su ascenso, ya acumulaba tres salvados con ocho entradas de labor como relevista. Tenía un triunfo con ocho abanicados en cinco participaciones.

El muchacho de 23 años de edad esperará un nuevo llamado con el sueño de convertirse en el cerrador de los peces espada. En su andar por ligas menores tiene 17 rescates de por vida, incluidos siete el año pasado entre Doble a y Triple A.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/ @JesusELealO

Foto: MLB.Com

 

 

Daniel Parra