Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Quijada vuelve al equipo grande de Miami

Quijada
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 El pitcher zurdo José Quijada fue llamado de nuevo por los Marlins de Miami luego de estrenarse como grandeliga el pasado 24 de abril y ser enviado de nuevo a Triple A el 26 del mismo mes.

 Quijada se convirtió en el venezolano 399 en participar en el Big Show.  Su actuación hasta ahora ha sido de dos encuentros, sacando un inning en total. Todos los outs que ha hecho han sido con los tres strikes.

El día de su estreno el mánager Don Mattingly lo llamó en la sexta entrada contra los Indios de Cleveland y  Jason Kipnis como bateador. Lo ponchó tirándole.

Luego, Kevin Plawecki le dio un doble y se metió hasta tercera por un pitcheo descontrolado del nativo de Caripito. Pero luego le encajó el strikeout a Jake Bauers. En seguida le dio pasaporte a Max Moroff y Mattingly lo sustituyó.

Al día siguiente en un tercio de labor le propinó un ponche a Nick Williams de los Filis de Filadelfia, siendo bajado el viernes 26.

Quijada tiene tres rescates en ligas menores

En la filial, los Baby Cakes de Nueva Orleans, el joven de 23 años de edad y ficha en Venezuela de los Caribes de Anzoátegui suma tres salvados con 11 entradas de labor como relevista. Tiene un triunfo con 12 abanicados en ocho participaciones.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: MLB.COM

 

 

Daniel Parra

Scroll To Top