¡LOS NUESTROS PRIMERO!

José Rondón comenzó a acondicionar su físico de cara a la zafra de MLB

José Rondón

Solo faltan unas semanas para darle inicio a los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, de cara a la temporada 2019 y José Rondón ya encendió los motores ofensivos al tomar práctica de bateo.

El nativo de Villa de Cura, que pertenece a los Medias Blancas de Chicago, colgó un video en sus redes sociales en el que aparece en el batting cage y a la defensiva.

Con 24 años de edad el infielder presenció su cuarta campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y primera con los Leones del Caracas, equipo en el que disputó 38 juegos con 118 turnos oficiales, conectó 28 incogibles, empujó 19 carreras y anotó 15 con un promedio de .237.

José Rondón debutó en las mayores con los Padres de San Diego el 29 de julio de 2016, luego participó en siete juegos más y no volvió al big show hasta que lució el uniforme patiblanco en la zafra anterior.

Con el conjunto de la ciudad de los vientos se vio un despertar de poder en el que salieron a las gradas un total de seis cuadrangulares, sus primeros en la carrera profesional en la gran carpa.

Estuvo gran parte del curso cuando en 42 compromisos fue usado como bateador designado (12), campocorto (10), tercera base (8), segunda base (4) y en la inicial (1).

El mismo jugador comentó que los Medias Blancas esperan usarlo más tiempo para la nueva campaña, en la que posiblemente se vea su presencia en los jardines.

 

Escrito por: Pedro Felipe Hernández | @pfhernandez7

 

Foto: Instagram @joserondon67

SportsVenezuela