Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Serrano tuvo un fin de semana adverso en la NCAA D-II

Serrano cayó dos veces durante el fin de semana
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Entre viernes y sábado, la Universidad de Eastern New Mexico estuvo de gira por Denver, capital de Colorado, para enfrentar a dos universidades radicadas en dicho estado. El balance no fue nada positivo para los “Greyhounds” de José Serrano, que cayeron en ambos partidos.

Primero fueron vapuleados por Metro State University. Estos últimos no tuvieron compasión por los de New Mexico y les ganaron por más de 30 puntos (82-50).

El sábado, Regis University se encargó de mantener en blanco el casillero de triunfos de Eastern New Mexico. Los locales remontaron en la segunda mitad y terminaron llevándose los honores con facilidad (84-70).

Los Greyhounds siguen sin ganar en la NCAA. Suman cinco derrotas, todas en condición de visitante o en territorio neutral. El próximo sábado 07 de diciembre debutarán en casa ante Wayland Baptist University.

José Serrano, regular

El combo guard venezolano terminó con cinco puntos y tres rebotes en el partido ante Metro State. Como nota negativa, falló los cuatro tiros libres que lanzó. Jugó 21 minutos.

En el duelo ante Regis, Serrano sumó siete puntos y cuatro rebotes en 20 minutos. Encestó un triple y en esta oportunidad no falló desde la línea de libres (2/2).

Durante la gira en Colorado, José Serrano dejó promedio de 6.0 puntos, 3.5 rebotes y 20.5 minutos jugados.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Eastern New Mexico.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.