Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Serrano y los Greyhounds de New Mexico fueron dominados

Serrano y los Greyhounds volvieron al mal camino
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Universidad de Eastern New Mexico, alma mater del venezolano José Serrano, volvió a tropezar en la NCAA D-II. Dos derrotas consecutivas para un conjunto que había mostrado mejoría una semana antes, pero que no pudo refrendarlo en la carretera.

La gira no fue fructífera para los Greyhounds, quienes cayeron primero en casa de Texas A&M Commerce (80-75) y luego sucumbieron ante UT Tyler (77-69).

El récord de Eastern New Mexico es de 7 victorias por 18 reveses. Los Greyhounds tendrán dos oportunidades más de mostrar una mejor cara antes del torneo de la Lone Star Conference: recibirán a Cameron (27/02) y a Midwestern State (29/02).

Frenaron a José Serrano

El escolta venezolano venía de despuntar con una notable semana en todos los aspectos, semana que le había permitido ganarse la titularidad. Pero su suerte fue distinta en los últimos dos encuentros. Ni fue titular, ni pudo destacar mientras estuvo en cancha.

Ante Texas A&M Commerce, Serrano sumó siete puntos y un rebote. Fue expulsado por acumulación de faltas. Cinco puntos, cinco rebotes y una asistencia fue su aporte en la caída versus UT Tyler.

Sumando ambos partidos, Serrano solo encestó el 16.6% de los tiros de campo que intentó (2/12).

José Serrano deja sus promedios en 10.2 puntos, 4.1 rebotes y 1.0 asistencias.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Eastern New Mexico University.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.