Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Serrano y los Greyhounds de New Mexico siguen en caída libre

Serrano y los Greyhounds volvieron al mal camino
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

José Serrano y la Universidad de Eastern New Mexico siguen sin salir del bache en el que cayeron a finales del mes de enero. Esta semana perdieron los dos partidos que jugaron: 80-77 ante Angelo State y 86-65 ante Lubbock Christian.

Los Greyhounds han perdido tres partidos consecutivos, y siete encuentros de los últimos ocho. Esta racha comenzó hace casi un mes, justo después de que el conjunto de José Serrano ganase dos duelos en fila.

El récord de la Universidad de Eastern New Mexico no es alentador: 6-15 (6-10 en la Lone Star Conference). Los Greyhounds tendrán dos nuevas oportunidades de cambiar su destino la próxima semana, en casa. Recibirán a Dallas Baptist University y a Tarleton State.

José Serrano, rendidor

A pesar de las derrotas, el escolta venezolano tuvo buenas actuaciones a lo largo del par de encuentros que jugó Eastern New Mexico.

Ante Angelo State sumó ocho puntos y seis rebotes viniendo desde el banquillo. Jugó 19 minutos.

Mientras que ante Lubbock Christian lideró la ofensiva de los Greyhounds, también iniciando como suplente. Encestó 19 puntos y tomó 7 rebotes -ambos registros fueron tope en su equipo- tras 21 minutos.

José Serrano promedia 9.8 puntos y 4.0 rebotes en la temporada. Ha disputado 21 choques, en los que ha estado en el quinteto inicial en tres oportunidades.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Eastern New Mexico University.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.