Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Serrano y los Greyhounds no tuvieron suerte en su gira por Texas

Serrano se ganó el puesto de titular
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Eastern New Mexico University de José Serrano no tuvo suerte en esta semana en la NCAA D-II. Perdió los dos encuentros y aumentó su racha de derrotas consecutivas a cuatro duelos.

La gira por Texas no salió como esperaban los Greyhounds. Texas A&M-International derrotó a New Mexico 76-71, impulsados por un parcial de 36-22 en la primera mitad.

Texas A&M-Kingsville tuvo menos problemas para ganarle al conjunto de José Serrano: 64-50 con una defensa impecable.

El récord de los Greyhounds es de 5 victorias y 12 derrotas. Con las dos derrotas de la semana, el récord de la universidad de Eastern New Mexico en la Lone Star Conference también es negativo (5-7). Volverán a la Greyhound Arena para los próximos dos encuentros: UT Permian Basin (30/01) y Western New Mexico (01/02).

José Serrano, titular

Las buenas actuaciones del escolta venezolano en la semana pasada le valieron para hacerse con un puesto en el quinteto titular de los Greyhounds. No obstante, tuvo partidos regulares.

Ante Texas A&M-International terminó con seis puntos, cuatro rebotes y una asistencia. Jugó 24 minutos, fue el segundo jugador con más tiempo en cancha por parte del conjunto visitante.

Este sábado elevó ligeramente los números que posteó dos días antes. Sumó siete puntos y cinco rebotes. Encestó un triple y tuvo tres pérdidas de balón.

José Serrano ganó la titularidad, pero perdió la racha de tres encuentros sumando 10 o más puntos. El vinotinto dejó sus promedios en 9.0 puntos y 3.6 rebotes por compromiso.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Eastern New Mexico University.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.