Josef Martínez aseguró que ganarán el juego de las estrellas al Atlético | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Josef Martínez aseguró que ganarán el juego de las estrellas al Atlético

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A tan solo días del Juego de las Estrellas de la MLS, Josef Martínez, uno de los baluartes del equipo representante de dicha liga, aseveró en rueda de prensa este lunes que este año “queremos ganar, y vamos a ganar”.

Las estrellas de la MLS tendrán el duro reto de vencer al Atlético de Madrid este miércoles en el Orlando City Stadium. El Atlanta United será el club con más participantes en el equipo, con un total de cinco, encabezado por el venezolano.

“Es muy importante tener a estos jugadores en un partido como este. Quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Muy orgulloso por representar no solamente a un club, sino a una ciudad”, expresó Martínez.

Josef recordó el año pasado

Asimismo, Josef recordó la caída por penales del pasado año 2018 ante la Juventus en el Mercedes-Benz Stadium. Sin romper la paridad del 1-1 en durante los 90 minutos, desde los 12 pasos se decidió el ganador con pizarra de 3-5.

“El año pasado nos quedamos cortos, perdimos en penales, pero este año queremos ganar, y vamos a ganar, eso tenemos que conseguirlo, pensar en grande y disfrutar el momento”, aseguró el delantero criollo.

El carabobeño ganó el MVP del duelo de luminarias / Vídeo Cortesía Atlanta United FC

El ariete del Atlanta agregó que disfrutarán el momento y la oportunidad de jugar cinco futbolistas del mismo equipo, pues no se presenta “todos los días”. Además, asumió que deberán seguir trabajando para que esta no sea la única vez.

Por segundo año consecutivo, Martínez será uno de los protagonistas y representante de la MLS en dicho cotejo. Se espera una brillante participación en el área contraria, para poder alcanzar la conquista ante un gran rival.

Tiene en la mira al Atleti ahora / Prensa Atlanta United

Sin duda, el oriundo de “El Combate” de Carabobo, asumirá un gran reto con gran entereza, y dará lo mejor de sí para marcar la diferencia en el campo, y así seguir haciendo gala de su talento de cara al arco contrario.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Prensa Atlanta United

Pablo Rondón

Scroll To Top