Josef Martínez continuó con su racha goleadora (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Josef Martínez continuó con su racha goleadora (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Atlanta United goleó 3-0 a Los Ángeles Galaxy este sábado, teniendo como protagonista, nuevamente, a Josef Martínez, quien colocó la guinda del pastel desde los doce pasos para hacerse con la punta de la Conferencia Este.

Los dueños del Mercedes Benz Stadium  contaron con la ventaja otorgada por el rival, quien rompió la paridad en el marcador, pero en propia cuenta.

David Romney encajó el primer tanto del compromiso al 23’. El defensa le dio la ventaja a los locales, pero no sería el único. Su compañero de zaga defensiva, Giancarlo González perforó su propia red al 43’ para ampliar el marcador 2-0.

Martínez anotó el único tanto de su equipo

Martínez fue llamado para anotar el único tanto de su equipo. Desde los doce pasos, con potencia y al primer poste del arquero, el venezolano engañó al arquero Galaxy para sellar la goleada 3-0 y quedarse con el primer puesto de la Conferencia Este de la MLS. 

El ariete criollo continúa haciendo historia en la liga. Con el cobro desde el punto penal, el ariete criollo igualó su propia marca instaurada el pasado año 2018 de anotar durante nueve partidos consecutivos.

Hasta el momento, Martínez suma un total de 21 compromisos disputados con el Atlanta, y ha anotado 18 tantos en lo que va de temporada.

Por su parte, el Galaxy no contó con la participación de su estrella, Zlatan Ibrahimovic, por lo que restó poderío en su frente de ataque. Además, habría sido de gran atractivo el enfrentamiento de ambos delanteros en el campo.

Asimismo, Rolf Feltscher también dijo presente en este compromiso. Disputó los 90 minutos, pero vio cartulina amarilla al 52’ para condicionar su participación.

Dos venezolanos protagonizaron un decisivo partido, donde se jugaba el liderato de la Conferencia, lo cual es de gran importancia recalcar, pues los criollos continúan conquistando la MLS, abriéndose paso y otorgándole prestigio a la liga con sus grandes participaciones, como es el caso de Martínez.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: @ AtlantaUnited

Daniel Parra

Scroll To Top