Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Josef Martínez : “Mi cariño no cambiará hacia ellos” (+Video)

Martínez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En momentos de apremio y dificultad muchas personas toman un tiempo para reflexionar sobre lo que está bien y mal. Josef Martínez pone en práctica la resiliencia y abre su corazón al perdón; muestra de ello fueron sus declaraciones en la noche del domingo desde su casa en los Estados Unidos, mientras se recupera de su operación en la rodilla.

Tener la capacidad para poner en práctica la resiliencia quizá fue lo que llevó a Josef Martínez a dar este paso; un primer escalón necesario para un bien común, llegar a un Mundial. Él lo sabe y lo reconoce, antes Salomón Rondón también dejaba saber lo mismo. No importa nada más que lograr ese objetivo.

Venezolano señala que se deben alinear algunas piezas

Para llegar a Qatar se deben alinear de nuevo algunas piezas que se fracturaron, desde octubre de 2019, en la Selección Nacional de Venezuela. Sin embargo, Martínez dio muestras de querer solucionar lo que un día se dañó.

“Yo siempre he tenido buena relación con algunos, no voy a decir que con todos, el cariño lo sigo teniendo. Más allá de lo que se creó, y yo creé, yo le agradezco mucho a ellos por los mensajes”, dijo en una entrevista exclusiva con el periodista Humberto Turinese, a la Tele Tuya.

Sí se dará el cara a cara muy pronto de Martínez

Hace algunas semanas Salomón Rondón manifestó que espera hablar con Josef “como los hombrecitos que somos”, ya que solucionar las diferencias que se han presentado se debe tratar cara a cara.

“Pronto lo hablaremos mejor en persona, sé que por teléfono todos somos los mejores; nadie peca ni dice nada. Más allá de una pelea o un mal entendido, mi cariño no cambiará hacia ellos”, recalcó Martínez con una sonrisa, quien empezará su rehabilitación para volver fuerte y ser considerado por José Peseiro.

Podría ser el principio del final de una novela que empezó con una carta de renuncia.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @ZambranoPoesia

Foto: Prensa Vinotinto

Daniel Parra

Deja un comentario