Josef Martínez no deja pa' nadie en la MLS (+Vídeos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Josef Martínez no deja pa’ nadie en la MLS (+Vídeos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Nuevamente, las portadas de todos los diarios se las llevó Josef Martínez, quien anotó un doblete en el triunfo por goleada por un marcador de 5-0 en condición de local ante el Houston Dynamo, por la jornada 25 de la Major League Soccer.

Del bando contrario, el zaguero Alejandro Fuenmayor se quedó en el banco y el delantero Ronaldo Peña no fue convocado. Pero vieron como Josef consagraba otra gran noche en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

El ariete vinotinto con sus dos goles, el primero a los 60´ minutos con un buen cabezazo que paso por encima del guardameta rival para poner el 3-0 y luego a los 79´ minutos con una gran calidad, quitándose al defensor y portero para definir a puerta vacia el 4-0 en el encuentro.

Tras este resultado, el Atlanta United se ubica en la segunda posición en la tabla de clasificaciones en la Conferencia de Este, con 33 puntos a tres puntos del líder, Philadephia Union que tiene un total de 36 unidades.

Josef ¡El rey del gol en USA!

Con esos dos goles, Josef llegó a 15 goles en 18 partidos en lo que va de temporada en la MLS, además llegó a 72 goles en 83 partidos desde que llegó a territorio estadounidense con el Atlanta United.

Por otro lado, se convirtió en el único jugador en la historia de la Major League Soccer que le marca a cada uno de los equipos que ha enfrentado en el certamen (23 equipos).

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Atlanta United

Pablo Rondón

Scroll To Top