¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Josef Martínez regresó caliente con doblete al Red Bulls (+ Videos)

@ATLUTD

En un domingo para disfrutar de tres finales: Mundial Femenino, Copa América y Copa Oro, Josef Martínez se inspiró en su regreso a la MLS con el Atlanta United. Y cuando parecía que era el héroe de la noche, otro venezolano figuró en la escena.

Loa actuales campeones se fueron arriba con gol de Justin Meram al minuto 10′, y la visita reaccionó de inmediato: Daniel Royer lo hizo al 37′ y Brian White le dio la ventaja al Red Bulls al 60′. La incertidumbre reinaba para los locales.

El show de Josef

Sin embargo, estaba por despertar la bestia goleadora del Atlanta. Josef Martínez, que no jugaba desde que se había marchado a Brasil por la Copa América, se destapó con un doblete para remontar el partido. Demostró que tenía ganas de minutos.

El primero lo hizo desde el punto penal, cuando corría el minuto 79′. No definió con su salto habitual, pero sí con mucha jerarquía y personalidad. Al 90+1′ remató de cabeza un centro medido que le llegó por banda derecha. Con esos goles llegó a 12 en el torneo y es tercero en el liderato.

Con dicho doblete, ya el atacante carabobeño es el goleador número 39 en la historia de la Major League Soccer con 66 tantos, en 76 juegos. Su promedio goleador es de

Apareció en ‘Novillo’

En el Mercedes-Benz Stadium se celebraba el triunfo parcial de los suyos gracias a los goles de Martínez. Con lo que no contaban los fanáticos del Atlanta es que otro venezolano provocaría el gol del empate.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Cristian Cásseres, que fue titular y jugó todo el compromiso, asistió a Bradley Wright-Phillips para que este pusiera el empate definitivo al 90+3′. El mediocampista venezolano sigue ganando confianza en los Estados Unidos.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @ATLUTD

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".