Josef Martínez se quedó en 15 partidos seguidos anotando (+Fotos)

Martínez
21 septiembre 2019

Cuando se es un goleador, se vive de las buenas rachas que se puedan tener en una temporada en cualquier loga del mundo y Josef Martínez definió esa racha goleadora en la MLS, anotando en un total de 15 partidos seguidos siendo un récord para la competición, además de la 3ta racha más larga en todo el mundo del fútbol.

Martínez, inició esta racha de goleo ante el Real Salt Lake, el 24 de mayo de este año y se extendió por 15 encuentros seguidos, hasta que termino su racha ante el San José Earthquake en la penúltima fecha de la MLS para el equipo del Atlanta United, pero sin dejar muy significativo para el fútbol venezolano y del mundo.

Josef con esa racha, se coloco con la tercera mejor racha de goleo, igualando al noruego Tor Henning Hamre y por detrás de la leyenda alemana Gerg Muller que logró una racha de 16 partidos anotando y en la cima se mantiene Lionel Messi que logró 21 partidos seguidos sacudiendo las redes.

Martínez una leyenda en la MLS

Con muy poco tiempo desde que llegó al fútbol de los Estados Unidos, ha dejado su nombre en lo más alto del torneo norteamericano y es que en tan solo 87 partidos disputados, Josef ya lleva un total de 80 anotaciones igualando al español David Villa en el puesto número 22 de los máximos goleadores de la MLS.

Junto a eso, ser el único jugador en la historia que le ha marcado a cada uno de los equipos que hacen vida en el torneo norteamericano y además de tener el promedio de goles más alto desde que se creó la competición con un 0,92 goles por cada partido disputado para el venezolano.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Atlanta United