Josef regresó y anotó en triunfo del Atlanta United (+Videos)

Josef
07 octubre 2019

Josef Martínez volvió y retomo las cosas donde las dejos, anotando goles y eso fue lo que hizo el pasado día domingo en el triunfo del Atlanta United sobre el New England Revolution por un marcador de 3 a 1, en donde el vinotinto anotó un tanto para la cuota del actual campeón de la Major League Soccer.

Solo le tomo 50´ minutos a Josef para volver a romper las redes del Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, que colocaba el 2-1 parcial en el marcador, luego de haberse perdido dos partidos tras la lesión que sufrió en su rodilla derecha hace un par de partidos atrás.

El oriundo del barrio “El Combate”, llegó a 27 anotaciones en lo que va de la temporada en la MLS, en un total de 29 partidos disputados con el conjunto del Atlanta United, quienes se encuentran en la segunda posición en la Conferencia del Este en la MLS, 6 puntos por debajo del New York City quienes tienen 64 unidades.

Con tan solo un partido por disputar, el Atlanta United ya se encuentra clasificado a los playoffs, en busca de revalidar su título, que obtuvo la campaña pasada de una manera espectacular.

Carlos Vela rompió el récord de Josef

Otra de las noticias resaltantes en la MLS, la dio el mexicano Carlos Vela quien rompió el record de más goles anotados en una temporada en el fútbol de los Estados Unidos con un total de 34 goles, superando el anterior registró, que lo tenía el venezolano Josef Martínez que fue de 31 anotaciones.

Vela llegaba empatado con el vinotinto en la última jornada, pero el mexicano anotó un hat-trick para romper dicha marca, además de establecer otro record del mejor registro en la MLS entre goles y asistencias (34 goles y 15 asistencias).

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Atlanta United