Josua Mejías llega como préstamo al Atlético de Madrid ‘B’ | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Josua Mejías llega como préstamo al Atlético de Madrid ‘B’

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El C.D. Leganés llegó a un acuerdo con el Club Atlético de Madrid ‘B’ para la cesión del venezolano Josua Mejías para disputar la próxima temporada sin opción a compra. El Leganés lo anunció en comunicado oficial este viernes.

“El club quiere agradecer al jugador su profesionalidad y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa”, citó dicho escrito.

Mejías vive el salto más alto de su carrera como futbolista profesional, pues pese a que no jugará con el primer equipo, las sesiones de práctica las realizará en compañía de estas figuras.

Además, el Atlético de Madrid funge como una reconocida escuela de jugadores, por lo que servirá para la proyección del defensa venezolano, quien solo vivirá una temporada con los “Colchoneros”.

Contrato de Mejías es sin opción a compra

El trato de la llegada de Mejías es sin opción a compra, por lo que si el Atleti se interesa en hacerse con sus servicios, deberá negociar con el Leganés sobre su ficha.

El defensa criollo no forma parte de la primera plantilla del Leganés, y al no contar con minutos, fue cedido al Carabobo, Nàstic y Cartagena. Con la llegada de Omeruo y Awaziem, el club completó el equipo, por tanto se tomó la mejor decisión para todos.

Asimismo, la filial del “Rojiblanco” efectúa su segunda incorporación de cara al venidero comienzo de temporada, la primera llegada fue Carlos Carbonell “Tropi” el pasado mes de julio.

Mejías deberá esforzarse de gran manera para ganar reconocimiento y confianza para obtener así un lugar en la titular del segundo equipo del Atlético de Madrid, e incluso del Leganés, quien hasta ahora no lo ha considerado como parte del equipo.

Este nuevo reto significa el inicio, la catapulta, de su vida como futbolista profesional. La vitrina que sin duda necesita para alcanzar incluso un lugar en la selección absoluta.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: @ Leganes

Daniel Parra